domingo, 15 de junio de 2014

LAS DIEZ CASAS MÁS POPULARES PARA INTERCAMBIOS VACACIONALES

¿Qué tiene cada una de estas 10 casas que a todas las hacen ser las más populares de la red IntercambioCasas.com?

Haber sido vistas cerca de  44.200 veces como media, las convierte en las casas más populares para el intercambio vacacional, porque además, cada una presenta atractivos diferentes y existen  en cualquier tamaño, forma y rincón del planeta.


No tienen el tamaño del Taj Maha. Probablemente no hayan sido diseñadas por Frank Lloyd Wright y es posible que no linden con la Torre Eiffel. Pero cada una tiene su atractivo y lo más importante: están disponibles para que las uses en tus próximas vacaciones, sin pagar alojamiento y viviendo como un residente y no como un turista

1. Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Bien, pasemos a lo que nos interesa. Para los que necesitan un marco del tipo “Lifestyles of the Rich and Famous”, ¿qué os parece esta villa privada de 850 mts, tres habitaciones y 3 baños, con un frente de 340 metros delante de la playa, en el exclusivo Club Grace Bay de la mundialmente famosa Grace Bay? ¿Y qué sería un paraíso tropical sin servicio de habitación, jacuzzis, canchas de tenis, clases de buceo scuba, kayaks, transporte al Provo Golf Course, campo de campeonato de 18 hoyos, y al cóctel de recepción semanal? Todo ello enmarcado en fina arena blanca, altas palmeras, buganvilla de vivos colores y oloroso jazmín.

2. Helsinki, Finlandia

Nunca confundiría esta encantadora casa familiar con la Torre Trump. ¿No se trata precisamente de eso? Imagínese rodeado de paz y calma, en pleno centro de una capital europea. Durante el día, puede respirar a pleno pulmón en el jardín privado. Si la noche trae consigo una ligera brisa finlandesa, puede acurrucarse al calor de la chimenea o derretirse en la sauna construida hace poco. Esta casa de dos pisos tiene un dormitorio principal y otro infantil con dos camas.

3. Kea, Grecia

La remota isla de Kea está situada a tan sólo dos horas del aeropuerto internacional de Atenas. Aquí encontrará esta granja de piedra, reformada con gusto en la que tradición, confort y lujo se unen sobre las aguas centelleantes de su propia piscina privada. Desde lo alto de la colina, las vistas a las laderas en terrazas y al mar Egeo más allá son fabulosas. En el interior, la acogedora chimenea es ideal para disfrutar de la extensa biblioteca de libros en griego, francés e inglés. Sabrás perfectamente cuando ha llegado la hora de cenar porque los agricultores conducen el ganado a lo largo de la carretera, justo delante de tu parcela. Desde que se publicó en nuestra web en el año 2003, esta casa ha gozado siempre de una gran popularidad.

4. Lamu, Kenia

Esta casa Swahili situada en el encantador pueblo de Shela, en la isla tropical de Lamu, Kenia, demuestra que nuestras casas de intercambio más populares no conocen las fronteras geográficas. Con vistas al mar y a la playa desde la terraza bajo el tejado y atractivos únicos como el rincón marroquí o una cama balancín, esta casa de cinco dormitorios es sorprendente por dentro y por fuera. Un cocinero y personal doméstico dulcifican aún más el intercambio y, si te aventuras al exterior, descubrirás el casco viejo de Lamu, declarado Sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO porque es el asentamiento Swahili más antiguo y mejor preservado del Este de África.

5. Nueva York, Estados Unidos

New York, New York. Si resulta difícil encontrar sitio en esta ciudad atestada de gente y tráfico, nadie se lo ha dicho nunca a los dueños de este loft de algo más de 1.000 m2 plantas, situado cerca de Times Square. Techos altos y 18 ventanas mirando al río Hudson le aportan todo el espacio que necesitas, y los tres dormitorios de la segunda planta presentan características únicas como una habitación diáfana diseñada a medida y una bañera de inmersión de estilo japonés. Después de haber paseado por todas las atracciones del barrio en el corazón de Manhattan, nada mejor que un buen baño.

6. Whale Beach, Australia 


Pasando del paseo al surf, llegamos a Nueva Gales del Sur, Australia, y a esta lujosa casa de playa que domina la costa. A tan solo 40 kilómetros desde la puerta de casa al Sydney Opera House, Whale Beach ocupa una estrecha franja de tierra entre Dolphin Bay y Careel Bay. ¿Qué mejor manera de disfrutarla que desde el confort de su propio jardín tropical con piscina? Hay terrazas con vistas a ambos lados de la casa y si observar el mar no te basta, puedes estar nadando en él en cinco minutos.


7. Carate Urio, Italia


Seguramente las aguas del lago Como estén algo más frías que las de Australia pero son igual de bellas, especialmente cuando se contemplan desde uno de los cinco balcones de este piso idealmente situado. De hecho, cada habitación despliega unas vistas increíbles al lago o a la sierra. También disfrutará del acceso al centro de fitness y a la piscina. Si lo que desea es visitar, Milán está a 60 kilómetros al sur y algunas estaciones de esquí de primera categoría mundial se encuentran al otro lado de la frontera suiza, a unos 10 kilómetros. Por supuesto, tal vez desee sencillamente no moverse y disfrutar de la romántica ciudad vieja de Carate Urio, que empieza justo detrás de su puerta.

8. Tokio, Japón

No es imprescindible disponer de una casa en la playa o una mansión para estar en la lista de las más populares. Moderna y modesta, esta casa de tres plantas y tres dormitorios en el barrio Shinjuku de Tokio constituye un confortable retiro en el corazón de una de las ciudades del mundo que vive al ritmo más frenético. Los niños tienen su propia habitación de juegos abajo y hay bicicletas para toda la familia. Para las visitas que no se pueden hacer pedaleando, la casa está situada cerca de la Línea Yamanote, principal ruta de tren circular de Tokio. La cercana estación de Meguro le dejará en el barrio comercial de Shinjuku en veinte minutos y en el barrio de ocio de Roppongi en diez minutos.



9. Bangalore, India

Disponibles en todos los tamaños significa que algunas de estas casas son muy grandes, como esta obra maestra en granito que se encuentra en Bangalore, la Silicon Valley de India. El tamaño impresionante se suaviza con los delicados suelos de teca del interior y los árboles del exterior: palmeras, jazmín, buganvilla, mango, papaya, árbol del pan y platanera. Busca los loros verdes en los árboles. La casa tiene incluso su propio viñedo a unos minutos bajando por la carretera y los dueños cultivan productos ecológicos, incluyendo un gran campo de vainilla.

10. Bariloche, Argentina

¿Estás viendo el paisaje por la ventana? Es la Patagonia en todo su esplendor. Más específicamente, el lago Gutiérrez, uno de los numerosos lagos del Parque nacional Nahuel Huapi en la provincia de Río Negro. Más rústica que lujosa, esta confortable casa de tres dormitorios es el retiro perfecto, anclada en el rincón suroeste de Argentina, con bosque a un lado y, al otro, una pista que lleva a su playa privada de guijarros. Para que tu dulce aislamiento sea más completo, no hay televisión (no te preocupes, hay conexión Internet), lo que te deja más tiempo para practicar kayak, rafting, senderismo, etc., o contemplar sin más la Patagonia en todo su esplendor.

¿Te ha gustado todo esto? Pues te queda mucho por ver.

Solo tienes que registrate pera ver todo y mucho mas. Y si lo que deseas es realizara un intercambio, que sepas puedes iniciar la prueba gratuita durante 14 días y cancelarla en cualquier momento 

NO se te cobrará hasta el final del periodo de prueba. Después de la prueba, se te cobrará la inscripción por un año en un único pago, al precio de 7,95 €/mes (95,40 €) y podrás hacer cuantos intercambios desees.

Entra a aquí, para saber mas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui, si lo deseas, puedes dejar tu comentario sobre este post que acabas de leer